Friday, February 26, 2016

movil espia

Cómo capturar conversaciones por teléfono celular y escuchar realmente a ellos

Hay un montón de programas espía de teléfono celular por ahí. Un par de ellos son grandes. Muchos de ellos son bien. Uno o dos de ellos son terribles. Una de las características más básicas del programa de espionaje teléfono celular es la capacidad de capturar los detalles de las conversaciones telefónicas entrantes y llamadas salientes. La mayoría de los programas de espionaje de teléfonos móviles le proporcionarán la información con respecto a llamadas de teléfonos móviles, tales como:

si era una llamada entrante o saliente
la hora de la llamada
el número de teléfono de la persona que marcó, si era una llamada saliente, o el número de la persona que llama el teléfono móvil con el programa de espionaje en él, si era una llamada entrante
Algunos espía de teléfono móvil Aplicaciones en realidad le permite escuchar la conversación en sí. La forma en que funciona es cuando el teléfono con la aplicación de rastreo para instalarse recibe o realiza una llamada de teléfono, el teléfono (se especifica el número de teléfono que desea recibir eventos y notificaciones de en su área de miembros) obtiene un mensaje de texto desde el teléfono móvil servidor espía que le permite saber que esta persona acaba de hacer o recibir una llamada de teléfono el instante en que sucede.

En ese punto de marcar el número de la persona y en lugar de ellos escuchar su anillo de dispositivo móvil que no se oye nada. Uno se ha tocado en la conversación telefónica que un tercero en silencio. En otras palabras, se puede escuchar a lo que ambas personas en una conversación telefónica que opinan que si se encuentra en una llamada de conferencia, pero ninguna de las dos personas puede oírte.

movil espia

No comments:

Post a Comment