Monday, February 29, 2016

como espiar un celular

Tengo un montón de llamadas y preguntas de personas interesadas su teléfono celular podría tener algún tipo de software espía en él que permite a alguien más para escuchar en sus llamadas. Trabajando en el negocio de las telecomunicaciones durante casi ocho años me da algunos antecedentes para hablar con este tema.

En primer lugar, en el entorno actual hay muchos dispositivos más spyware que se podría pensar, por lo tanto tenemos que tener una mirada más amplia a la protección de nuestras conversaciones. Si estás queriendo una conversación privada y / o secreta, primero debe tener en cuenta el cumplimiento de la persona cara a cara. Esto elimina el teléfono, la voz de Internet, etc., tocando problemas. Esto no significa, sin embargo, eliminar la posibilidad de que alguien pueda colocar un error remoto en que, a la otra persona, de dentro de los confines de donde se encuentren. Esto también deja abierta la posibilidad de la vigilancia a distancia del micrófono. ¿Qué tan lejos de hacer que desea ir a proteger su conversación?

Utilice el sentido común. Si es posible, conocer a la persona directamente a intercambiar su información de alto secreto. Asegúrese de que está en un lugar que es libre de aprovechar. El medio del desierto es un lugar excelente, pero no siempre es conveniente. Para asegurarse de que nadie tiene un micrófono parabólico en usted, asegúrese de que no hay cobertura en el área inmediata. micrófonos de alta ganancia con un plato pueden oír hasta 300 yardas de distancia. Si usted es extremadamente preocupados, se puede usar un bloqueador de audio (similar a un generador de ruido blanco), que ayuda a disimular su conversación de manera que cualquiera que trate de escuchar a escondidas con un micrófono remoto / láser sólo recogerá el ruido blanco.

Si un punto de encuentro a distancia no está disponible, y debe utilizar el teléfono, hay varias opciones para ayudar. Siga los pasos anteriores para evitar un error o un micrófono remoto. Los teléfonos cableados se convierten en un blanco tan fácil debido a su ubicación fija. Mientras dos partes pueden utilizar un dispositivo de codificación para impedir la grabación, un error inalámbrica sencilla colocado en el micrófono del teléfono transmitiría toda su conversación con bastante facilidad.

Aquí es donde nos desviamos a la telefonía celular. Es móvil y por lo tanto usted puede tomar su conversación a un área remota donde un error inalámbrica sería improbable que se encuentren. La transmisión inalámbrica de la conversación es bastante seguro. Sin embargo, podría ser pinchado su teléfono celular? ¡Absolutamente! Sin embargo, hay algunas cosas a considerar y pensar. En términos generales, alguien que quiera marcar con el teléfono celular será necesario instalar software espía en ella en primer lugar. Esto normalmente se hace tomando el teléfono y manualmente la instalación del software en el mismo (que puede tardar unos minutos). Sin embargo, podrían también le enviará un enlace a través de un mensaje de texto y haciendo clic en él, esto sería instalar el software. Por lo tanto, tomar medidas de precaución para proteger su teléfono. No vuelvas a dejar fuera de la vista y que, no basta con hacer clic en los enlaces que le envíen por mensaje de texto o correo electrónico.

SI software espía se instala en el teléfono, es posible que observe un comportamiento errático o extraño. Si la batería está baja temprano en el día, o si nota que encender un cigarrillo o recibir mensajes de texto al azar, estos podrían ser señales de software espía. Sin embargo, también puede significar que su teléfono es viejos problemas y sólo tener. La cuestión más amplia, y el propósito de este artículo, es qué hacer si cree que su teléfono tiene spyware? Puesto que hay tantas variedades actualmente hay pocas opciones para detectar software espía en su teléfono. En el momento de escribir estas líneas, SPYBOT tiene una versión móvil de su busca y destruye el software espía, sin embargo, en nuestras pruebas en un dispositivo Windows Mobile, que no estaba funcionando correctamente. Por lo tanto, se recomienda tomar el teléfono en su distribuidor local de copia de seguridad y solicitando que sus contactos, y luego limpie completamente el dispositivo de su memoria. Ellos deben ser capaces de restaurar sus contactos y llevar su teléfono a su operación normal sin mucha molestia. Sin embargo, perderá todos sus programas y el software que ha instalado en su teléfono. Por lo tanto, se puede optar por volver a instalar los o ir fuera.

como espiar un celular

No comments:

Post a Comment