Sunday, July 15, 2018

venta negocio

Al manejar una pequeña empresa para la venta, el vendedor debe trabajar para comprender las necesidades de un comprador y aprender cómo hacer que ese comprador sea un cliente potencial. Este proceso se llama estudio de comportamiento del comprador, a través de esto; el comprador puede ser abordado y analizado desde ángulos diferentes y bajo diferentes circunstancias.



Conozca los hechos: ¿cuáles son las cosas que motivan al comprador? ¿Por qué cambia el interés de una tienda a otra o de una marca a otra? ¿Cómo reacciona frente a nuevos productos introducidos en el mercado o entregados a él? Tales preguntas son esenciales para conocer las cosas que le interesan al comprador. Y a través de la información recopilada aquí, un vendedor crearía estrategias de producto y promoción.



Sin embargo, también debe entenderse que no existe una teoría del comportamiento del comprador realmente definida y probada. Algunas ideas provienen de la economía, la psicología y otras teorías sobre las ciencias sociales. Muchas empresas y compañías comerciales están investigando continuamente sobre el comportamiento del comprador para aumentar la posibilidad de ventas con los compradores. Sin embargo, cualquier vendedor estaría de acuerdo en que los compradores realmente son algún tipo de acertijo. A pesar de los esfuerzos por vender incluso pequeñas empresas para la venta, no se puede garantizar que un comprador que haya tomado intereses en primer lugar pueda impulsar la venta.



Los compradores tienen innumerables deseos y necesidades; todos estos también varían según sus necesidades de seguridad y estéticas. Y los compradores tienen su propia manera incorruptible de satisfacer sus necesidades y deseos, siempre y cuando esté dentro de sus posibilidades. Si un comprador piensa que lo que el vendedor está ofreciendo está muy lejos de su alcance, entonces es imposible realizar una venta.

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